Supercoches

El espectacular techo de cristal del Bugatti Chiron

El Sky View es un cerramiento panorámico formado por dos cristales, uno para cada ocupante, que ya pueden solicitar quienes compren el superdeportivo.

Bugatti Chiron

La marca no lo ha confirmado, pero puede ser el paso previo antes de la versión descapotable.

Si hay alguna pega que se le pueda poner al Bugatti Chiron es que, al contrario que su predecesor, no cuenta con una versión descapotable. Eso no significa que no vaya a llegar (es bastante probable), pero por el momento la compañía ha dado con una solución para aquellos de sus clientes que quieran conducir a cielo abierto, aunque sea de una manera especial: el Sky View. 

En resumidas cuentas se trata de un extra que se puede instalar en el Bugatti Chiron, un techo panorámico de cristal que mejora la luminosidad del habitáculo y permite ver el cielo. Está formado por dos paneles de cristal, uno para cada ocupante, con una superficie individual de 650 milímetros de largo y 440 de ancho.

Cada uno de los paneles está formado por una estructura laminada formada por cuatro capas. Además de ser muy resistente y filtrar la luz ultravioleta, este techo transparente tiene el mismo grado de aislamiento acústico y térmico que el convencional, según la marca, con la ventaja añadida de que se consiguen 27 mm extra de espacio para la cabeza de los pasajeros. Solo falta saber el precio del Sky View, pero no será barato.

Bugatti Chiron


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no