Supercoches

Bugatti Chiron y Vision GT, juntos por primera vez

Ambos modelos de la marca francesa estarán expuestos el 21 de agosto en California, en el Pebble Beach Concours d'Elegance.

Bugatti Chiron y Vision Gran Turismo Concept

Ambos modelos, que compartirán escenario por primera vez, ya han sido adquiridos por el príncipe saudí Badr bin Saud.

Bugatti levanta el telón: el 21 de agosto mostrará, juntas por primera vez, sus dos creaciones más recientes: el Vision GT y el Chiron.

En el Salón de Frankfurt de 2015, Bugatti presentó el Vision Gran Turismo Concept, un prototipo que, además de ser la recreación real del modelo diseñado para el videojuego Gran Turismo 6, adelantaba el diseño del que sería el sucesor del mítico Veyron.

No hubo que esperar mucho, apenas unos meses, para verlo hecho una realidad: el Chiron salió a la luz en el Salón de Ginebra de 2016.

Sin embargo, hasta ahora no habían compartido escena, algo que cambiará el 21 de agosto en una de las citas más importantes del año para el lujo en el mundo de la automoción: el Vision GT y el Chiron podrán verse juntos en el Pebble Beach Concours d’Elegance.

Bugatti Chiron y Vision Gran Turismo Concept

Bugatti Chiron, heredero del Veyron.

Junto a este anuncio, Bugatti también ha revelado que tanto el Vision GT Concept como la primera unidad mostrada al público del Chiron han sido adquiridas por Badr bin Saud, príncipe saudí.

No se ha hecho pública la cifra total de la transacción, pero teniendo en cuenta que su fortuna es de 21.000 millones de dólares y que el fabricante ha afirmado que el cliente se hizo con ellos “tras presentar la puja más convincente”, la cantidad no habrá sido pequeña.

Bugatti Chiron y Vision Gran Turismo Concept

Bugatti Vision GT, de la consola a la carretera.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no