• 1 / 8

    Audi R8

    El dominador absoluto. Es el más buscado en 95 de los 169 países analizados, entre ellos España. El modelo más deportivo de Audi está disponible en versiones Coupé y Spyder, con un motor V10 de 620 CV.

  • 2 / 8

    Bugatti Chiron

    El hiperdeportivo de Bugatti es el segundo más popular, alzándose como el favorito de países como Rusia. No es de extrañar, puesto que se trata de un modelo con un motor 8.0 W16 que desarrolla 1.500 CV de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos.

  • 3 / 8

    Bugatti Veyron

    Bronce para el predecesor del Chiron, que sigue siendo el más buscado en países como Turquía. Fue el modelo que supuso el resurgir de Bugatti y el que abrió una nueva era de hiperdeportivos. Tiene 1.001 CV y supera los 400 km/h de velocidad máxima.

  • 4 / 8

    Lamborghini Aventador

    El modelo más deportivo de la marca italiana se hace con el cuarto puesto, siendo el predilecto en, entre otros, Indonesia y Kazajstan. Desde su lanzamiento ha evolucionado, manteniendo su tracción integral pero viendo como aumenta la potencia de su motor V12 atmosférico hasta los 740 CV.

  • 5 / 8

    Lamborghini Veneno

    Cierra el grupo de los cinco primeros un deportivo de lo más exclusivo, ya que de él solo se fabricaron tres unidades. Tiene 750 CV de potencia y, en su día, cada ejemplar costó 3,5 millones de euros. Aunque apareció en 2013, todavía se acuerdan mucho de él en Colombia, Venezuela y Ecuador.

  • 6 / 8

    McLaren 675LT

    Aunque solo ordena los cinco superdeportivos más buscados, el estudio de Veygo también apunta a que hay un trío de modelos que los siguen de cerca. El británico es uno de ellos, aunque ya está descatalogado. Tenía 675 CV y solo se fabricaron 1.000 unidades, la mitad de la versión cupé y la mitad del descapotable.

  • 7 / 8

    Ford GT

    Uno de los modelos con más historia de Ford, puesto que el original ganó en Le Mans, título que, de hecho, ha revalidado la versión de competición del actual. Cuenta con un motor EcoBoost V6 de 3,5 litros que desarrolla 656 CV y 746 Nm de par.

  • 8 / 8

    Ferrari 458

    El reemplazo del F430 vio la luz en 2009, con una configuración base con motor 4.5 V8 de 570 CV. En su recorrido ha lanzado nuevas versiones, como el Spider descapotable o la versión Speciale, todavía más potente, que llegaba hasta los 605 CV.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no