Cuando se habla de “karts para adultos” en el mundo de la automoción, rápido vienen a la mente las imágenes del KTM X-Bow y del Ariel Atom, pero a menudo se deja fuera de la lista al tercero en liza que, además, es el más peculiar de los tres: el Polaris Slingshot.
El modelo, nacido con la misma mentalidad de diversión al volante con el menor peso posible y la potencia justa, tiene la particularidad de contar con solo tres ruedas, y ahora recibe su puesta al día para 2017.
Los cambios no son radicales, pero sí incluyen la presencia de un nuevo acabado tope de gama, el Slingshot SLR, que potencia su deportividad aún más si cabe.
No cambia el motor (un gasolina 2.4 de 175 CV), pero los añadidos de esta versión mejoran su comportamiento: calza llantas de aluminio forjado, estrena entradas de aire más grandes y los discos de freno son cerámicos.
Además, en el interior suma muchos elementos firmados por Sparco, como los pedales de aluminio, la iluminación LED, el volante o la nueva palanca de cambios.
Y por si no fuera un vehículo suficientemente peculiar y espectacular, la marca pone a disposición de los clientes un total de 31 accesorios nuevos, entre los que destaca un techo duro practicable para poder ir a hacer curvas con el Slingshot incluso cuando esté lloviendo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram