Supercoches

Un cupé para ganar emoción

Lexus continúa con su evolución estética y presenta su nuevo escaparate de diseño, el RC, que saldrá a fin de año

Un cupé para ganar emoción

La berlina IS ha sido el primer modelo en mostrar el nuevo lenguaje de diseño de Lexus, que está evolucionando la imagen de sus automóviles para tratar de ofrecer estéticas más expresivas y sugerentes. El próximo RC supone el segundo capítulo de la transformación, y presenta una línea que combina clase, fuerza y empaque y lo convierte en el nuevo estandarte de imagen de la marca.

El RC es la carrocería cupé de la berlina IS, aunque es algo más grande y tiene una presencia mayor. Mide 4,69 metros de longitud, incluye cuatro plazas y un buen maletero y supone la alternativa de la división de lujo de Toyota a modelos como los Audi A5, BMW Serie 4 y Mercedes Clase E Coupé.






De momento se anuncian dos versiones, la RC 300h, con la mecánica híbrida de 223 CV del IS, y la deportiva RC F, que monta un nuevo propulsor 5.0 V8 de 468 CV. La primera se espera para los inicios de 2015 y se venderá desde 41.500 euros (precio estimado), mientras que la RC F llegará antes, este otoño, y costará 90.000 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no