No son raras las recreaciones de coches icónicos del cine en la vida real. Desde las películas de superhéroes hasta las de ciencia ficción, los aficionados han ido replicando los automóviles que han protagonizado diferentes películas.
El coche de Batman es uno de esos vehículos de culto. No falta en ninguna de las series de películas que se han hecho alrededor de este personaje, justiciero y multimillonario. Un coche a la altura de esta carismática figura que destaca por su increíble estética y su alto contenido tecnología y armamento.
Más información
Ahora, los aficionados de una de las últimas trilogías de Batman, la creada por Cristopher Nolan con Christian Bale como protagonista, van a poder tener en sus manos el verdadero batmóvil. Sí, ese de formas angulosas y afiladas con el que Bale se enfrentó desde a Sacrecrow (Cillian Murphy) hasta al Joker (Heath Ledger).
Casi tres millones por un batmóvil real
La empresa de Warner Bros, Wayne Enterprises, creada para replicar la vida de lujo de la persona detrás de Batman, ha puesto a la venta nada menos que diez unidades de este increíble batmóvil, llamado The Tumbler, que solo se podrán conseguir con invitación.
Este coche de Batman destaca por su exterior agresivo y su pintura negra. Los materiales con los que está hecho son fibra de carbono, kevlar y fibra de vidrio. En el interior, lleva un motor de 6.2 litros con 525 caballos y transmisión automática GM 4L85-E. En cuanto a equipamiento, destaca el GPS premium y un salpicadero digital con funcionalidades avanzadas.
Para conseguir uno de estos exclusivos coches de Batman no solo hay que pedir una invitación que tiene que llegar. También es importante tener una billetera similar a la del propio Bruce Wayne, ya que cada batmóvil cuesta la friolera 2,99 millones de dólares. En euros, 2,83 millones, casi nada.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram