Tecnología

La pantalla del Ford Bronco Raptor parece de videojuego

El radical todoterreno cuenta con animaciones y diseño personalizados para cada uno de sus modos de conducción.

Ford Bronco Raptor

Las animaciones del cuadro de instrumentos son muy vistosas.

Tras el regreso del Ford Bronco, la marca del óvalo ha dado una vuelta de tuerca al capaz todoterreno con la versión Raptor, que embrutece al modelo hasta convertirlo en una bestia de 400 CV. Ford se jacta de que su modelo puede con cualquier tipo de terreno, algo que ha plasmado en el selector de modos de conducción, llamado GOAT.

Las siglas se usan en inglés para nombrar al ‘mejor de todos los tiempos’ (Greatest Of All Time), pero la firma estadounidense abrevia así la frase: ‘pasa por encima de cualquier tipo de terreno’ (Goes Over All Terrain).

Y, hasta tal punto quiere dejar claro cómo cambia el carácter del Ford Bronco Raptor con cada uno de los modos de conducción de los que dispone, que cada uno de ellos se refleja en el cuadro de instrumentos digital con su propio diseño y también con animaciones personalizadas.

Así, la pantalla de 12 pulgadas se personaliza completamente al pasar de uno a otro:

  • Normal: para los parámetros estándar.
  • Slippery: para la conducción sobre superficies mojadas.
  • Tow: para remolcar remolques o caravanas.
  • Sport: para sacar su lado más deportivo sobre el asfalto.
  • Rock Crawl: el modo más puro del todoterreno, para superar obstáculos difíciles.
  • Baja: para la conducción deportiva en pistas o sobre arena.

Además, se incluye el Exclusive Performance View, con el que el cuadro muestra y destaca la información más importante para centrarse en la conducción, como la marcha en al que se circula, las revoluciones a las que gira el motor y la velocidad a la que se va.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no