Tres meses de producción, cinco días de rodaje y más de 40 escenas fueron necesarias para llevar a cabo la unión entre Cupra y Rosalía.
Esta campaña tenía como objetivo representar la esencia de Cupra, asignándole una letra del abecedario a un concepto relacionado con la marca. “Para ilustrar Cupra, no hay suficiente con una sola palabra o letra, necesitas muchas más: un abecedario”, afirmaba el director global de Marketing de Cupra, Ignasi Prieto.
Cupra, Rosalía y Barcelona
Además, para la firma no era solo fundamental representar la marca, sino también hacer referencia a ese vínculo con Barcelona, ciudad donde nació Rosalía. Un ejemplo fue utilizar detalles de la gastronomía del barrio del Raval o contar con la aparición de algunos futbolistas del FC Barcelona, como Alexia Putellas.
La mezcla de todos estos ingredientes dio como resultado un espectáculo visual de colores y efectos, donde la inteligencia artificial también tuvo su protagonismo. “Incluye muchos estímulos visuales dirigidos a la Generación Z, estableciendo un link orgánico y claro con la audiencia de la artista y de Cupra”, comentaba Isahac Oliver, director general creativo de &Rosàs.

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.