El abecedario Cupra: al descubierto la misteriosa campaña con Rosalía

La cantante ha creado el abecedario de Cupra para describir los modelos de la firma, reinterpretando su tema 'Abcdefg' del disco 'Motomami'.

Después de que Cupra anunciara una misteriosa colaboración con la cantante Rosalía, la espera ha llegado a su fin. Y es que la firma española ha creado una campaña publicitaria donde la catalana hace una reinterpretación de su canción ‘Abcdefg’ del disco Motomami. Pero esta vez, cada letra va asociada a una característica de Cupra.

‘B’ de Born, ‘F’ de Formentor o ‘T’ de Terramar son algunas de las palabras que ha utilizado la cantante, haciendo referencia a algunos modelos. Además, cuenta con la presencia de la futbolista Alexia Putellas, también embajadora de Cupra.

Con unas imágenes visualmente muy potentes, Cupra deja que los usuarios den rienda suelta a la creatividad y la imaginación, por lo que no se sabe si en un futuro Rosalía participará en el diseño de un nuevo modelo de la marca.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

ilia topuria coche aston martin
pedro pascal coche

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no