Vídeos

Así es el C5 X, el modelo de Citroën que reinventa su segmento

Se trata de una berlina original y tan cómoda como un SUV que reúne lo mejor de los dos mundos y ofrece un interior desahogado.

A medio camino entre un familiar tradicional y un moderno todocamino, el nuevo modelo de Citroën reinventa el segmento donde triunfó en otros tiempos con berlinas tan innovadoras como los BXCX y XM

Fabricado en China, el Citroën C5 X presenta un original formato de tipo shooting brake con una carrocería más elevada que le otorga cierta vocación campera, pero sin renunciar al refinamiento y dinámica propios de una berlina viajera.

Ya está disponible con precios que van desde 34.400 hasta 49.100 euros, pero que bajan hasta 30.900 euros en la versión más asequible. También con los descuentos promocionales de lanzamiento, la variante superior cuesta 45.600 euros. 

Dentro de la gama Citroën, el C5 X llega para cubrir el hueco que dejó en 2017 el C5 en sus dos versiones, berlina y break. Y lo hace con esta fórmula dos en uno, que de paso añade el toque SUV tan de moda. 

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no