Así se fabrica un Bentley a golpe de villancico

La marca británica ha lanzado su campaña navideña interpretando en uno de sus talleres el clásico de navidad: ‘El Cascanueces’.

No, no es el taller de elfos de Papá Noel, sino la factoría de Bentley. La firma británica ha lanzado su campaña navideña para desear unas felices fiestas, donde muestran el proceso de creación del modelo Flying Spur.

A partir de sonidos de tuerca, chasquidos de tijeras o máquinas de coser, los ingenieros de Bentley han querido interpretar uno de los villancicos más clásicos de esta época, ‘El Cascanueces’.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

electude simulator challengue
Moto

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no