
Seis consejos fáciles de seguir para que el coche dure más
Con un trato adecuado y un mantenimiento correcto, un vehículo puede alargar su vida útil mucho más allá de los 200.000 kilómetros.
Con un trato adecuado y un mantenimiento correcto, un vehículo puede alargar su vida útil mucho más allá de los 200.000 kilómetros.
Algunas pautas son básicas, como pedir presupuesto por escrito o asegurarse de que el establecimiento ofrece la garantía que exige la ley.
Tras muchas semanas inmovilizado, y antes de emprender un viaje largo, es necesario hacer una pequeña revisión para viajar con seguridad.
La rotura de esta pieza del motor puede causar un desastre mecánico tan caro que ni siquiera merezca la pena reparar el coche.
Los kilómetros recorridos por los coches están en relación directa con las reparaciones y revisiones que deben hacerse periódicamente.
Un informe revela grandes diferencias de precio en las reparaciones más comunes entre unos fabricantes y otros
En muchas ocasiones se recomienda sustituir los sistemas de suspensión cada 80.000 o 100.000 kilómetros, pero si se cuidan bien no hay motivos para ello.
Resulta imprescindible conocer la garantía legal que ofrece el mecánico antes del inicio de la reparación y además tenerla por escrito.
Decenas de páginas ofrecen tutoriales, cursos y vídeos para aprender mecánica a distancia.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!