La foto falsa que usa la DGT en su campaña de Navidad

La Dirección General de Tráfico ha presentado su anual campaña navideña para concienciar acerca del desenlace de un siniestro vial.

“Para que nadie tenga que recrear el álbum de las Navidades que no pudiste vivir”. Este es el mensaje de la nueva campaña diseñada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para estas fiestas. Claro y conciso.

La protagonista es Fanny, una mujer de 45 años que perdió a su padre (Martín) a causa de un siniestro vial cuando ella tenía seis años.

Con el uso de inteligencia artificial y a partir de las fotos originales, la DGT ha creado un álbum fotográfico ficticio en el que incluyen a Martín, recreando todas esas Navidades en las que no pudo estar con su familia.

La campaña podrá verse desde este 19 de diciembre hasta el 8 enero de 2023.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

camaras DGT
coches matrícula

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no