Cómo crear un Mario Kart en el salón de casa y jugar en la pantalla

Una familia ha publicado un vídeo con un circuito de realidad aumentada que cuenta ya con 10 millones de visitas en TikTok.

El popular juego de carreras Mario Kart permite competir en los circuitos que están disponibles en el juego, tanto en internet como fuera de línea. Sin embargo, una familia ha conseguido traspasar ese límite: ha creado un Mario Kart de realidad aumentada en el salón de casa.

El vídeo, que ya acumula más de 10 millones de visitas en TikTok, muestra cómo los coches de juguete, con cámaras incorporadas para que puedan verse en la pantalla, corren y atraviesan ciertos elementos característicos del Mario Kart.

Además, tienen las habilidades originales del juego: pueden tirar cáscaras de plátanos o utilizar setas para aumentar la velocidad de los coches en la carrera. Todo ello con los niños jugando en la pantalla de la televisión.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

La verdadera Naiara, ganadora de ‘OT 2023’: tatuajes, coches y una pasión desenfrenada por la velocidad
Ana Guerra

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no