Vídeos

El coche ‘extraterrestre’: un Chevrolet Cobalt con motor Ecotec

Se trata de un vehículo sin comparación en el mundo, cuyo primer ejemplar fue producido en 2014 y puesto a la venta por 90.000 euros.

Debajo de este extravagante modelo, llamado ETV Coupe, se esconde, en realidad, un Chevrolet Cobalt. Al levantar el capó, aparece un motor Ecotec de cuatro cilindros y 2.2 litros conectado a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática.

Se trata de una creación de Mike Vetter, un fabricante de kits de carrocería en The Car Factory, con sede en Florida, Estados Unidos. Vetter se adentró en el mundo del motor mediante la creación de réplicas de modelos de Ferrari y Lamborghini sobre la base del Pontiac Fiero. Cuando estas marcas amenazaron con demandarle, Vetter cesó en su actividad y empezó a crear sus propios diseños.

El especialista ha modificado toda la carrocería del ETV Coupe con una forma única, haciendo que este no se parece a ningún otro vehículo en el mundo. El primer ETV, que fue fabricado en 2014, costó 90.000 euros. Este presentaba un cuerpo de fibra de vidrio, puertas de ala de gaviota y un parabrisas hecho a medida.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no