El coche fúnebre de Miércoles Addams, en alquiler por 13 dólares

Se trata de un Cadillac Hearse de 1950 con un buitre en el capó, retrovisores en forma de murciélago y telarañas en las ventanas.

Miércoles, la nueva serie de Netflix dirigida por Tim Burton, ha sido un éxito desde su estreno. La producción estadounidense, centrada en uno de los personajes de La familia Addams, está entre los 10 contenidos de la plataforma más vistos en España.

Y tal ha sido su aceptación, que en Estados Unidos han replicado el coche fúnebre que aparece en la serie en tan solo nueve días. Se exhibió en el estreno y ha estado disponible para alquilar en Los Ángeles.

De la réplica del coche de Wednesday Addams se ha encargado la empresa de remodelación de automóviles West Coast Customs. La compañía ha dado vida a un Cadillac Hearse de los años cincuenta al que no le falta detalle. Cuenta con un buitre en el capó, retrovisores en forma de murciélago y telarañas en las ventanas, entre otros ornamentos. Todo un cementerio andante.

Por su parte, la empresa de coches compartidos Turo se ha ocupado del alquiler del coche de Miércoles, pero en el momento de publicar estas líneas ya no está disponible.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

coche cazafantasma
ford gran torino coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no