El peligro inesperado de tener la música demasiado alta en el coche

Escuchar música a un volumen muy elevado en el coche puede provocar la pérdida progresiva de audición, además de causar daños en el propio vehículo.

La música en el coche puede influir en los conductores de distintas formas. Puede ser un gran acompañante, pero a su vez también puede causar distracciones e incluso provocar daños graves si su volumen es demasiado alto.

Así lo ha evidenciado un usuario en YouTube, en un vídeo en el que muestra cuatro altavoces de subgraves con unas vibraciones que exceden lo aconsejable. Esto ocasiona que tiemble cada centímetro del vehículo, llegando a hacer que el 'airbag' explote.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Accidente Amazon furgoneta
Taylor Swift se sacó el carné de conducir al cuarto intento: este es el enorme coche que conducía cuando tenía 16 años

Archivado en

· · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no