El sobrecogedor derrumbe de un aparcamiento sobre un restaurante

Ha ocurrido en un centro comercial en Brasil, cuando una cámara de seguridad captó cómo caían varios coches al interior.

Un centro comercial de São Paulo (Brasil) ha presenciado un incidente que podría haber acabado en una tragedia fatal. El estacionamiento del edificio se desplomaba sin razón aparente, provocando que varios coches cayeran a la zona de restauración del centro.

La cámara de seguridad situada en el exterior captó el momento exacto del accidente. Además, un usuario de Twitter también mostró cómo se vivió la escena desde dentro. En el vídeo se puede apreciar que, segundos antes de la tragedia, comenzó a caer polvo del techo, además de agua, consecuencia de una gotera.

Esta caída provocó un completo caos en el interior del centro comercial, ya que se temieron más derrumbes en otras zonas. Según informaron las autoridades, no hubo heridos.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Suzuki Alto Renault 4
ClassicMadrid

Archivado en

· · ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no