HEPA: así funciona el revolucionario filtro desarrollado por Tesla

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos ha desarrollado un nuevo sistema que protege la calidad del aire del habitáculo de los Tesla.

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos ha desarrollado un nuevo sistema que afecta a la calidad del aire del habitáculo de los Tesla: el filtro HEPA. Este es capaz de elimina el 99,97 % de las partículas suspendidas en el aire como el humo, las bacterias y el polen. además, se activa siempre que el control de clima esté aspirando aire exterior .

Con este sistema, Tesla evita que se filtren elementos contaminantes mientras se conduce, asegurando así una respiración sana y limpia para todos los ocupantes del vehículo. Cada nuevo Tesla Model Y, S y X vendrán con un filtro HEPA de serie.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no