Hyundai desarrolla un robot-camarero autónomo

Con la tecnología de conducción automatizada de la marca coreana, el androide entrega comida y bebida a las habitaciones.

La automatización de los servicios es ya una realidad en numerosos ámbitos y profesiones, y Hyundai se ha puesto como objetivo el sector hotelero con su nuevo robot de entrega para el servicio de habitaciones.

El androide está basado en la tecnología Plug & Drive, que permite una autonomía absoluta de conducción. Funciona a través de una aplicación llamada Daily Messenger, con la que se pueden realizar los pedidos para que lleguen de forma directa a las habitaciones de un hotel.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

renault twingo
Así será el futuro sedán eléctrico de Geely

Archivado en

·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no