Hyundai señala el rumbo de su transformación en la movilidad

La marca coreana lanza una campaña de comunicación en la que transmite los objetivos básicos en su estrategia para los próximos años.

hYUNDAI
Los desafíos para la industria de la automoción con constantes con la nueva movilidad. | Hyundai

Nada será igual a partir de ahora. De hecho, cada día algo cambia. La transformación en el mundo de la automoción es constante y los grandes fabricantes se esfuerzan por adaptarse a este entorno tan complejo y atinar con el rumbo de su evolución.

Es el caso de Hyundai, que articula su hora de ruta en torno a tres conceptos esenciales, las bases que deben llevar a la empresa desde su consideración de fabricante de automóviles a tomar protagonismo en la industria de las soluciones de movilidad inteligente. Los pilares de este desafío son la electrificación, la tecnología a través de la innovación y la sostenibilidad

Para comunicar estos conceptos, en cierto modo genéricos aunque con objetivos bien definidos, Hyundai ha puesto en marcha una campaña bajo el argumento ‘Let Hyundai power your world’ (Hyundai potencia tu mundo, en la traducción al castellano). La intención que persigue la iniciativa es transmitir a la audiencia la implicación de la marca con una movilidad limpia, conectada y libre.

Elena Gris, directora de marketing de Hyundai España, explica el sentido de la campaña: “Queremos contarle el mundo la visión de futuro de la marca. Tenemos un presente brillante, siendo líderes en electrificación con modelos como el IONIQ 5, nuestro buque insignia 100% eléctrico. Pero, sobre todo, queremos demostrar que ya estamos preparados para el futuro. Un futuro para las personas, porque Hyundai ya no solo es un fabricante de automoción, es un proveedor de soluciones inteligentes, sostenibles y preparadas para el futuro de la movilidad”.

Y es que la visión de Hyundai transciende al automóvil como factor clave de la industria, sus innovaciones tecnológicas y las alianzas han posicionado a la marca como uno de los principales actores en el escenario de la movilidad inteligente.

Son ejemplos de ello los vehículos de movilidad aérea urbana, el taxi robotizado desarrollado sobre el IONIQ 5 o su robot cuadrúpedo con capacidad de movimientos y automatización de tareas.

Un mensaje que Hyundai quiere hacer llegar a la sociedad, a sus clientes y todos los interesados por la movilidad sostenible como herramienta esencial para el futuro del planeta. Para ello, su propia agencia Innocean ha desarrollado los conceptos creativos necesarios para una campaña distribuida por Havas entre los canales y soportes más relevantes.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Mutua
Peugeot

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no