Investigado por dejar que su hijo de ocho años haga esto con el coche en Málaga

La Policía Local malagueña investiga a un hombre de 58 años por un presunto delito contra la seguridad vial como cooperador necesario.

La Policía Local de Málaga investiga un hombre de 58 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial como cooperador necesario en la conducción sin carné de un coche por parte de su hijo, de solo ocho años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del 19 de marzo en la avenida Las Malagueñas, dentro del Recinto Ferial Cortijo de Torres.

El menor se encontraba sentado en el asiento del conductor a los mandos del turismo, mientras su padre viajaba el asiento del copiloto. Así pudieron constatarlo los policías locales que intervinieron a través de la visualización de un vídeo grabado por un testigo de los hechos.

Más Información

guardia civil
nuevos radares DGT

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no