La DGT prepara la compra de más radares móviles
Tráfico invertirá casi un millón de euros en adquirir nuevos sistemas de detección de velocidad capaces de controlar seis carriles a la vez.
Tráfico invertirá casi un millón de euros en adquirir nuevos sistemas de detección de velocidad capaces de controlar seis carriles a la vez.
Tráfico transmite sus indicaciones a los agente de la Guardia Civil en un texto aprobado a finales del año pasado.
Tráfico controla la circulación por medio de casi 1.500 cámaras ubicadas en unas 150 carreteras de la red estatal y autonómica.
Que un vehículo pase varios días quieto en la calle es motivo de sanción, pero no es el único caso en que se castiga la inactividad.
La normativa respecto a los retrovisores cambia en función del tipo de vehículo: no es igual en las motos que en los camiones más grandes.
Muchos modelos de las cilindradas superiores se pueden limitar para el carnet A2 cumpliendo unos requisitos.
Algunas infracciones muy graves recogidas por la ley de tráfico deben pagarse íntegramente, sin posibilidad de reducción.
Todos los municipios de más de 50.000 habitantes estaban obligados a crearlas antes de 2023: solo una minoría ha cumplido.
El control automático de matrículas sirve para comprobar al instante cualquier dato que conste en la Dirección General de Tráfico
La creación de las zonas de bajas emisiones otorga más importancia al distintivo medioambiental de Tráfico.
Tráfico ofrece a distancia casi todos los trámites relacionados con los permisos de conducir y los vehículos.
Tras causar un siniestro con otros vehículos, el sacerdote dio una tasa elevada en el control realizado por la Policía Local de Valencia.
Según algunas investigaciones, escuchar música mientras se conduce podría provocar despistes de fatales consecuencias.
Un buen estado de la goma resulta mucho más importante cuando las condiciones meteorológicas son desfavorables.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!