La cómica respuesta de BMW a un ‘streamer’ de Twitch por criticar el M2

Ander Cortés, amigo de Ibai Llanos, ha sido ‘víctima’ de una divertida respuesta de BMW: la marca ha rediseñado el M2 especialmente para él.

Ander Cortés, creador de contenido en Twitch y amigo de Ibai Llanos, hizo una crítica en Twitter al nuevo diseño del BMW M2. Como respuesta, la creadora de contenido y también amiga de Llanos, Cristinini, defendía este modelo contestando al tuit de Cortés, ya que ella es embajadora de la firma.

Por ello, BMW ha querido devolver la pelota al streamer de una forma divertida y curiosa. A través de una carta enviada a Cristinini, BMW desvelaba un diseño mejorado del M2 y personalizado para él.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

camaras DGT
GAZ

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no