El joven universitario tenía un único objetivo: marcharse a su casa. Sin embargo, al llegar al aparcamiento se encontró con una escena que le dejó atónito. Un coche había estacionado a su lado todo lo cerca que se podía, un panorama que no le permitía acceder a su coche de una forma normal.
Por lo tanto, en ocasiones, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas y al joven no se le ocurrió otra forma para acceder que por el maletero. Así ha mostrado @javicillo_ la cómica situación en TikTok, donde comenta entre risas que el otro coche pertenecía a un conductor novato.
Una maniobra imposible
Al ver la increíble maniobra que realiza, muchos usuarios han alabado la templanza con la que el joven afronta la situación. Además, sugerían una forma más fácil de acceder al interior: quitando la bandeja del vehículo.
A pesar de todo, el desenlace de la historia acabó con final feliz, ya que el dueño del vehículo mal aparcado contactó con el joven y le pidió disculpas por tal hazaña.
@javicillo_ Hasta aquí la hazaña, misterio resuelto ✅ #anecdotasgraciosas #conductornovel #clasesdeconducir #uni #javicillo ♬ sonido original – 💥Javi Cano💥