El vídeo viral en Twitter de un coche que la lía en un pueblo de Ávila

Ante la perpleja mirada de varios vecinos del municipio, un conductor intenta avanzar por un lugar imposible con un mal desenlace.

Los vecinos de un municipio de la provincia de Ávila no podían creer lo que estaban presenciando. Twitter ha conseguido viralizar un vídeo donde un conductor quedaba atascado con su coche al intentar bajar por unas escaleras considerablemente estrechas.

El suceso ha tenido lugar en el municipio de El Hoyo de Pinares (Ávila), en la plaza del Caño. Al intentar avanzar para salir del hueco, el vehículo desciende varios escalones, quedando finalmente encajonado al final de las escaleras ante la mirada perpleja de los habitantes. “¡Qué dolor!”, comentaba uno de los espectadores.

Todo apunta a que el automovilista, al volante de un Renault Megane Sport Tourer, habría seguido unas indicaciones érroneas del GPS. Sin embargo, un usuario en Twitter mostraba una imagen de Google Maps desde la perspectiva trasera del vehículo. La fotografía muestra la ausencia de señalización, otro posible factor de la equivocación.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Accidente múltiple de Teslas
Choque deportivos

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no