Maluma no se anda con rodeos cuando se trata de exhibir su lujoso garaje o compartir sus cosas con su familia. Y es que el artista colombiano es un gran fanático de los supercoches, como la gran mayoría de los cantantes de reguetón, y no ha tardado en mostrar una vez más todo el lujo de cuatro ruedas que le envuelve.
Después de que recientemente adquiriera un Ferrari F8 Spider en color morado al que llamó Uvita, el cantante ha aprovechado la ocasión para hacer una quedada en familia al más puro estilo ‘Fast & Furious’.
En su cuenta de TikTok, Maluma ha querido dar un paseo por su país natal con su familia, juntando todos sus supercoches, desde Porsche hasta Ferrari. “Vamos a hacer una rodada con toda la familia. Nos vamos a Santa Fe de Antioquía. Vamos a sacar todos los carros. Si no es así, ¿entonces cómo pues? Pa’ eso están los carros, para disfrutarlos con las personas que uno quiere”, decía el artista.
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.