El nuevo supercoche de Maluma se llama Uvita y es un Ferrari atípico

El cantante de reguetón ha adquirido una nueva joya a su inmenso y lujoso garaje: un F8 Spider en un color inusual para un modelo de la marca.

Un día normal en la vida de un cantante de reguetón puede ir desde grabar un videoclip hasta aparecer en sus redes con un supercoche. Esta vez, el cantante colombiano Maluma ha sido el encargado de causar revuelo en TikTok e Instagram con su nueva adquisición.

El artista ha sorprendido a sus seguidores con un Ferrari un tanto peculiar: se trata de un Ferrari F8 Spider en color morado, un tono diferente e inusual para un Ferrari. Además, destacan sus asientos tapizados en color blanco y los detalles en amarillo, como los cinturones o las pinzas de freno. Debido a su color, Maluma ha querido bautizarlo con el nombre de Uvita.

Uvita, el Ferrari de Maluma

Este supercoche acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos y su potencia asciende a los 720 CV. Además, incorpora un motor V8 con un sonido muy característico.

Este Ferrari se añade a la colección de coches del cantante, puesto que Maluma adquirió un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series en enero de 2023.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

jaime lorente
Taylor Swift se sacó el carné de conducir al cuarto intento: este es el enorme coche que conducía cuando tenía 16 años

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no