Norman Reedus, de ‘The Walking Dead’, recibe una moto muy especial

El actor que interpreta a Daryl Dixon nunca había tenido una Indian Sport Chief en su garaje, a pesar de ser un gran fanático de las dos ruedas.

Algunas celebridades sienten una gran predilección por coches verdaderamente potentes. Sin embargo, hay otros que prefieren las motos. Este es el caso de actores como Ewan McGregor, Keanu Reeves o Norman Reedus, uno de los protagonistas de The Walking Dead.

Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon en la serie de zombis más popular de la televisión, un personaje que además va acorde con la personalidad de Norman. Tanto en la ficción como en la realidad, ambos conducen una moto. En la serie, Reedus lleva una Honda CBX750 Nighthawk.

Una moto única para Norman

Ahora, el actor ha recibido una motocicleta que nunca antes había tenido en su colección: una Indian Sport Chief. Se trata de una flamante moto hecha por y para el actor. Su diseño está totalmente personalizado y en ella destacan las llamas en color naranja y los detalles en granate y dorado.

Cabe destacar que el actor protagoniza una serie llamada En ruta con Norman Reedus, donde viaja por el mundo en moto con diferentes actores y amigos.


Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

ilia topuria coche aston martin
pedro pascal coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no