Otro Tesla Model Y fuera de control causa la muerte de dos personas

El modelo eléctrico colisionó contra otro vehículo por causas desconocidas en la ciudad de Taizhou.

Después de que se hiciera viral en las redes sociales el atropello en China de dos personas por un Tesla Model Y, ha vuelto a ocurrir algo parecido. El último incidente ha tenido lugar en la ciudad de Taizhou. El vídeo no muestra el momento del impacto, pero sí las consecuencias.

Aparentemente, se puede ver cómo el Tesla aceleraba en una intersección. La colisión se producía cuando en ese mismo cruce, el Model Y chocaba contra la parte trasera de otro vehículo, lo que ocasionó que además este golpeara a un tercer automóvil.

El siniestro ha causado la muerte de dos personas, como sucedió en el anterior accidente protagonizado por un Model Y.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Llantas
Splitter

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no