El Hyundai Ioniq 5 autónomo ya es una realidad Las Vegas
El eléctrico pone a prueba su tecnología en un entorno repleto de vehículos: ya ha realizado 100.000 servicios como taxi.
El eléctrico pone a prueba su tecnología en un entorno repleto de vehículos: ya ha realizado 100.000 servicios como taxi.
El fabricante asiático muestra la evolución de su robotaxi, que podrá circular 16 horas al día y hacer medio millón de kilómetros en cinco años.
La empresa de movilidad ensaya sus vehículos robotizados en la ciudad estadounidense, ofreciendo un servicio gratuito a sus clientes.
Los problemas para la conducción autónoma de Tesla no acaban y con la llegada del invierno surgen más dudas sobre su funcionamiento.
Alemania ha aprobado el nivel 4 de conducción autónoma de Mercedes, aunque por el momento solo para los estacionamientos.
El modelo eléctrico colisionó contra otro vehículo por causas desconocidas en la ciudad de Taizhou.
El Model Y recorrió a toda velocidad las calles de la ciudad de Chaozhou y arrolló a su paso a varias personas.
En la noche más terrorífica del año, también hay historias de terror que tienen como protagonistas a los coches.
El último estudio de J.D. Power pone de manifiesto el desconocimiento de la tecnología y los niveles de autonomía de los automóviles.
El modelo alemán prescinde de volante y pedales, creando en el habitáculo una sala de estar modulable para que sus ocupantes se relajen.
El ocupante de otro vehículo grabó en plena marcha al automovilista, que circulaba con el Autopilot por una carretera de Canadá.
La empresa asiática muestra un vídeo de su vehículo con piloto automático circulando por las calles de Shenzen.
La empresa china comercializará el año próximo un vehículo en el que se han priorizado los costes para hacerlo más accesible.
El vehículo eléctrico autónomo se ha dejado ver por primera vez durante las pruebas preliminares antes de su lanzamiento en 2024.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!