Porsche anuncia una nueva edición del festival Iconos en Dubái

Tras el éxito del año pasado, con unos 7.000 visitantes, la marca organizará la cita los días 26 y 27 de noviembre.

La feria Iconos de Porsche regresa a finales de este año en Emiratos Árabes Unidos. El festival formará parte del Dubai Design District y mostrará a los visitantes un recorrido que celebrará el legado de la marca alemana en los rallies.

Porsche ha anunciado que la cita, los días 26 y 27 de noviembre, superará a la de 2021. El recinto de 17.000 metros cuadrados acogerá la mayor exposición de Porsche clásicos de la región y contará, entre otros espacios, con un campamento de aventura para los vehículos todoterreno.

También se organizará un mercado para comprar artículos exclusivos y una zona de diseño y personalización, así como un área destinada a los videojuegos y una galería de arte con obras inspiradas en la marca.

El festival celebrará el 20º aniversario del Porsche Cayenne, el primer SUV de la marca, y los 50 años de Porsche Design. Además, se convertirá en un lugar de encuentro para conmemorar los 70 años del nacimiento del primer club Porsche.

Más Información

Porsche 911 camper
Los 20 años del espectacular Audi RS 6

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no