El nuevo éxito del otro coche de Fernando Alonso

De modo indirecto, el piloto asturiano será protagonista en otro apartado del Mundial de Fórmula 1 en 2023.

Con la llegada de Fernando Alonso a Aston Martin esta temporada, la firma británica se encuentra en su puto álgido. El pasado año, ya se empezaron a utilizar dos de sus modelos como coche de seguridad y coche de servicio médico, alternando con los modelos de Mercedes-Benz. El DBX fue el elegido para proporcionar asistencia sanitaria durante las carreras de Fórmula 1.

Sin embargo, para este año 2023 hay un pequeño cambio. El vehículo de calle que llevará Fernando Alonso desde su aterrizaje a Aston Martin será el mismo que el utilizado como coche médico: el Aston Martin DBX707.

Por su parte, como coche de seguridad, se seguirá apostando por el cupé deportivo Aston Martin Vantage, ambos en el clásico color verde que identifica a la firma.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

ilia topuria coche aston martin
Nando Parrado

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no