Sale a la luz el motivo por el que Michael B. Jordan estrelló su Ferrari

Las redes sociales han desvelado la razón del siniestro, en el que el actor de 'Black Panther' chocó contra un coche estacionado.

Hace unos días, el actor de Marvel Michael B. Jordan, protagonista también de ‘Creed’, tuvo un accidente con su Ferrari en Hollywood (Los Ángeles, Estados Unidos). Jordan colisionó contra un Kia Niro que se encontraba estacionado en la calle.

Aunque el intérprete no presentaba signos de haber bebido o consumido drogas, los motivos reales del aparatoso siniestro aún se desconocían. Sin embargo, las redes sociales han desvelado la razón del accidente.

Aparentemente, el actor perdió el control de su Ferrari tras enfrentarse a otro coche en algo parecido a una carrera de aceleración. Cuando el actor quiso rectificar la trayectoria, acabó chocando y destrozando su propio vehículo.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Accidente inexplicable
ilia topuria coche aston martin

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no