El aparatoso accidente de un actor de Marvel con su Ferrari en Hollywood

Michael B. Jordan, también conocido por su papel en 'Creed', destrozó su 812 Superfast al colisionar contra un Kia Niro estacionado.

La noche del pasado sábado, el actor Michael B. Jordan sufrió un accidente con su coche en Hollywood (Los Ángeles, Estados Unidos). Conocido por sus papeles en 'Creed' y 'Black Panther', Jordan colisionó contra un Kia Niro que se encontraba aparcado, según ha publicado el medio TMZ.

El actor conducía un Ferrari 812 Superfast en color azul, que quedó inutilizado tras perder la rueda delantera y el guardabarros. Por su parte, el Kia recibió un fuerte impacto que lo dejó abollado en la parte izquierda y con metales colgando. A pesar de la aparatosidad del siniestro, no hubo heridos.

Según informaron los agentes, el actor no presentaba signos de haber consumido alcohol o drogas, por lo que no se le realizó ninguna prueba de alcoholemia.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

ilia topuria coche aston martin
pedro pascal coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no