Un camionero bloquea el paso a una mujer que conducía en sentido contrario

A raíz de este incidente, sucedido en Italia, muchos usuarios de redes se preguntan por la eficacia de los exámenes psicotécnicos.

Un camionero que circulaba por una autopista italiana se vio obligado a bloquear el paso a una automovilista de avanzada edad que circulaba en sentido contrario.

En el vídeo viral, que acumula más de un millón de reproducciones en Twitter, se ve cómo el conductor del camión para su vehículo cuando ve un coche que avanza muy lentamente en dirección contraria.

El hombre detiene su marcha a la altura del turismo y baja la ventanilla para indicar a la conductora que debe dar la vuelta y continuar en el sentido correcto, e incluso desciende del camión para ayudarle en la maniobra.

Muchos de los comentarios en la red social hacen referencia a la falta de eficacia de los exámenes psicotécnicos a los que se tienen que enfrentar los conductores, principalmente los de mayor edad.

Más Información

El polvo se convierte en arte sobre ruedas
choque camión

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no