Un Ford Mustang derrapa hasta perder el control

Las carreras y concentraciones ilegales son habituales en Nueva York (Estados Unidos), y en ocasiones registran incidentes más o menos graves.

Las carreras ilegales son un problema diario en las calles de Estados Unidos, en ocasiones con consecuencias inesperadas.

Es el caso de este Ford Mustang negro, que hace trompos en medio de un grupo de gente que presencia el espectáculo. El piloto, animado por los asistentes, sigue derrapando hasta que empieza a desviarse.

Llega un momento en el que es incapaz de controlar el vehículo y acaba por impactar con varios de los espectadores. Como resultado, pierde aún mas el control hasta que termina por chocar contra un Dodge Challenger que estaba estacionado. Por suerte, el coche hizo de barrera para que el Mustang no impactara con más personas. Tras el incidente, no se registraron heridos graves.

Más Información

A empujones con otro coche: el insólito robo de un Dodge
Ford Mustang

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no