Un hombre huye de la Policía en su Cadillac y desata el caos en Nueva York

El propietario del vehículo intentó huir de una parada de tráfico, lo que provocó que se llevara por delante un restaurante e hiriera a un oficial.

Después de que hace unos días un aparcamiento con varios coches se derrumbara en Nueva York, los desastres relacionados con el sector automovilístico no cesan en la gran ciudad. Esta vez, en pleno centro de Manhattan, el conductor de un Cadillac negro perdió completamente los papeles.

Después de que la Policía hubiera detenido el tráfico, el propietario del Cadillac decidió adelantar a otro vehículo con el fin de evitar esa parada. Sin embargo, el adelantamiento que realizó resultó cuanto menos peligroso, ya que atravesó un restaurante destrozando la estructura y casi atropellando a un peatón.

El conductor, prófugo

El individuo, además, condujo durante unos segundos por encima de la acera, chocando contra una boca de incendios y un poste. El vehículo fue encontrado posteriormente, pero el conductor había conseguido huir. El incidente causó también que uno de los agentes se golpeara en la cabeza.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram


Salir de la versión móvil