Un tornado absorbe un coche y sus ocupantes lo graban

Una pareja circulaba con su coche cuando se vio sorprendida por este fenómeno natural en Carolina del Sur. La mujer grabó el agónico momento con su teléfono móvil.

Una pareja circulaba con su coche por una carretera de Carolina del Sur (Estados Unidos) cuando se vio sorprendida por un tornado. Pese a que sufrieron varios segundos de angustia, todo quedó en un susto y ambos resultaron ilesos. Aun así, la mujer no dudó en inmortalizar lo sucedido y compartirlo en sus redes sociales.

No es la primera vez que un fenómeno de estas dimensiones juega una mala pasada a los ocupantes de un coche. Sin ir más lejos, a finales del pasado mes de marzo, un tornado arrastró un pick-up en Texas provocando que éste diese varias vueltas de campana. Afortunadamente, después de que el viento lanzase el automóvil por los aires, el conductor pudo acelerar y alejarse de la tormenta.

Más Información

Simulador Alfa Romeo
Guardia Civil

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no