Un tornado arrastra un pick-up en Texas: así termina el coche

El cazador de tormentas Brian Emfinger grabó como una Chevrolet Silverado dio varias vueltas de campana debido a este peligroso fenómeno meteorológico.

El famoso cazador de tormentas Brian Emfinger grabó cómo un tornado atrapó un Chevrolet Silverado en Elgin, una pequeña ciudad al este de Austin. En el vídeo, que colgó en sus redes sociales y que no tardó en hacerse viral, se ve el pick-up dando vueltas de campana mientras los escombros vuelan sobre una carretera rural. Después de que el viento hiciese volar el automóvil, el conductor pudo acelerar y alejarse de la tormenta.

Al volante del pick-up estaba Riley Leon, un adolescente de 16 años que se dirigía a su casa después de acudir a una entrevista de trabajo en un local de comida rápida de la zona. El joven declaró a Fox7 que pudo sentir que el coche se levantaba antes de que la tormenta lo sacudiera.

Más Información

Calefacción
Nuevo modelo Moskvitch 3

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no