Una fuerte granizada en Girona deja a un coche ‘nadando’ a la deriva

El conductor del vehículo quedó atrapado en el agua debido a la intensa granizada que cayó sobre Sant Hilari Sacalm, en Girona.

Las lluvias que están azotando a buena parte de España estos días están causando estragos en calles y domicilios. La peor parte de este temporal se lo ha llevado el municipio de Sant Hilari Sacalm (Girona), donde este miércoles han sufrido las consecuencias de una intensa granizada.

Allí se registraron hasta 31 litros de agua por metro cuadrado, con consecuencias directas en las calles de la localidad. Algunos usuarios de Twitter han compartido imágenes de las fuertes lluvias, tras lo cual un vehículo de color naranja quedaba hundido en el agua.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Paso de peatones Perú
problema coches SUV

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no