La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de 26, 34 y 35 años por la sustracción de cuatro ciclomotores en las comarcas valencianas de la Costera y la Vall d’Albaida. Los arrestos se han producido en la localidad albaceteña de Caudete, donde residían los presuntos autores.
Los detenidos, de nacionalidad española, están acusados de cuatro delitos de hurto de vehículos a motor. Según ha informado la Benemérita, los robos se llevaron a cabo principalmente en las localidades de Moixent y Canals, utilizando una furgoneta para transportar los ciclomotores sustraídos.

Una vez robados, los vehículos eran desguazados y sus piezas vendidas. No obstante, uno de los ciclomotores ha sido recuperado en perfecto estado, tras haber sido denunciado como sustraído en Ontinyent, en la comarca de la Vall d’Albaida.
Más información
La investigación se inició tras varias denuncias por la desaparición de ciclomotores en Moixent y Canals. Los agentes lograron identificar primero el vehículo utilizado en los robos y, posteriormente, a los autores. Durante los arrestos, se recuperaron dos ciclomotores desguazados listos para su venta por piezas y partes identificativas de otro vehículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
La policía avisa: si no haces todo esto cada vez que bajas del coche, te pones en peligro