En bañador, descalzos, con la barbacoa encendida y la piscina llena: transformaron un autobús para viajar por Argentina

El vídeo fue subido por uno de los pasajeros del autobús y se viralizó rápidamente. Los comentarios están divididos: diversión frente a seguridad.

autobús argentina
Imagen Instagram Diario Crónica.

La siguiente imagen deja con la boca abierta a todos. Algunos señalaron la escena como un ‘crucero terrestre’ o el verdadero all incusive’. ¿De qué se trata? El hecho sucedió en Argentina y no ha dejado indiferente a las redes sociales.

En Sudamérica el verano está en pleno desarrollo y los viajes, también. El buen clima invita a salir y unos amigos decidieron irse de vacaciones juntos. Lo hicieron en un autobús, pero no en uno cualquiera.

El crucero terrestre argentino

Son alrededor de 10 chicos (parece ser el camino a la Costa Atlántica) que comparten una piscina y al lado, una parrilla. Esto suena como un plan perfecto en una casa rural, pero tiene lugar dentro de un autobús (llamado micro en Argentina).

¿Cómo? Los sujetos quitaron algunos asientos para hacer espacio a una barbacoa, que en el vídeo se ve encendida y con carne asándose. Además, se observan cajas de cerveza y una piscina para soportar el calor. De hecho, cinco de los viajeros están sentados dentro de ella.

Las opiniones

El vídeo lo publicó uno de los amigos, se ha viralizado rápidamente y los comentarios son de todo tipo. Hay unos que lo celebran y otros que se preocupan por la inseguridad de la escena. “Una frenada y todos con quemaduras de primer grado”, “Seguridad vial salió del grupo”, “¿Puedo ser amiga de ustedes, señores? Entendieron todo”, opinan algunos usuarios de Instagram.

Lo cierto es que ir descalzos, de pie y al lado de un objeto caliente, puede provocar graves heridas en sus pasajeros. Las situaciones de riesgo son muchas: el carbón puede saltar y quemar a alguien, el agua salir de la piscina y provocar una caída y por ende una lesión, entre otros peligros.

Además, al menos en España, los pasajeros que beben alcohol dentro de un vehículo pueden enfrentarse a multas. Aunque las sanciones específicas pueden variar según la situación y la normativa local, generalmente, el consumo de alcohol en un vehículo estacionado o en movimiento puede ser sancionado con una multa de hasta 100 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no