LO ÚLTIMO
Tesla lanza el coche más barato de su historia en España: ¿cuánto cuesta?

La batalla entre un camión y dos coches por no dejar que uno de ellos entrara en el carril: no hubo un accidente de milagro

Madrid |

El conductor de un Toyota quiso incorporarse a un carril avanzando por el arcén, entorpeciendo la circulación y poniendo en peligro a otros conductores.

Toyota infracción

Foto: Instagram

Todos los conductores desean llegar cuanto antes a su destino, pero en ocasiones el tráfico retrasa el momento de llegada. Esta situación suele ser una de las más estresantes y desesperantes para cualquier conductor, y muchos terminan realizando maniobras peligrosas para evitar quedar atrapados en un atasco.

Este fue el caso del propietario de un Toyota Land Cruiser, que para evitar quedarse detenido en un carril, avanzó por el arcén con la intención de ‘colarse’ delante de otros conductores. Según las imágenes, el automovilista cometió varias infracciones a lo largo del trayecto, lo que ha generado indignación entre los usuarios.

Cadena de infracciones

En primer lugar, el conductor del Toyota salió de manera incorrecta de la glorieta, invadiendo el carril del automovilista que grababa la escena. Posteriormente intentó adelantar por el arcén para reincorporarse al carril, poniendo también en riesgo al conductor de una furgoneta.

Tras salir del carril de aceleración y casi provocar un accidente, ya que el conductor de la cámara no quiso dejarle pasar, la situación no terminó ahí: el conductor del Toyota volvió a poner en peligro al propietario de la cámara al incorporarse a otro carril sin comprobar que podía hacerlo de forma segura.

Estas imágenes han generado polémica en redes sociales, donde las opiniones están divididas. La mayoría condena las maniobras temerarias del conductor del Toyota, aunque algunos sostienen que ambos actuaron de manera imprudente y que las acciones de cada uno podrían haber provocado un accidente.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil