La policía de Ibiza no creía lo que veía: la furgo-disco de Uber, multada por estas razones

El servicio creado por esta empresa de transporte y la discoteca Amnesia ha funcionado este verano en la isla.

party van ibiza
La Party Van de Uber.

La Party Van de Uber, una furgoneta-discoteca que ha circulado este verano por las calles de Ibiza con música a todo volumen en su interior, incumplía el reglamento de circulación y fue multada por la policía local. La Dirección General de Tráfico (DGT) también dio su veredicto: “Es ilegal”.

Según publicaciones del Diario de Ibiza, una patrulla de policía interceptó el vehículo cuando circulaba con la música “a un volumen excesivo” y, además, realizando “maniobras peligrosas en la vía pública”.

Este servicio de ocio, que funcionó entre el 23 de julio y el 16 de agosto, contravenía la normativa de tráfico porque, según el organismo, generaba distracciones a su paso y ponía en riesgo la seguridad vial. El periódico ibicenco ha reflejado al menos tres sanciones contra el vehículo, que llevaba a bordo un equipo de DJ y un pinchadiscos.

@uber_es

La descuidamos un minuto y ya tiene una #UberPartyVan de camino 😎 Si estás en Ibiza, hoy y mañana también puedes reservar la tuya 🪩 #UberPartyVanxAmnesia 🎧 📅 Del 25 de Julio al 16 de Agosto ⏰ Viernes y sábados de 22:00h a 01:00h 👥 Hasta 6 pasajeros 📲 Reservas en la app de #Uber @Amnesia Ibiza

♬ sonido original – ELEFUTBOL

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no