Aunque parezca que en las bodas está todo planeado al milímetro, siempre hay un hueco para el factor sorpresa. Y si no, que se lo digan a esta novia onubense, que no podía creer lo que ocurrió en su propia celebración: Pilar Rubio apareció este sábado en un coche de la marca española Hurtan, que fabrica modelos inspirados en los clásicos de los años cincuenta y sesenta.
Se trata del Hurtan Albaycín T2, creado en 2004 y con un diseño más moderno que el antiguo T2, primer coche de la marca y fabricado en 1992. Este Albaycín incorporó dos opciones: caja de cambios automática o una caja manual de cinco velocidades, pero manteniendo el rango de potencia de entre 60 y 172 CV.
Las imágenes han generado mucho revuelo en las redes sociales, ya que los usuarios no entendían la aparición de la presentadora en la ceremonia. La explicación es sencilla: Canal Sur está preparando un nuevo programa televisivo con Pilar Rubio al frente en el que las familias cuentan sus historias de amor y organizan sus futuras bodas.