Gonzalo Miró esta día sí, día no, en tendencia. El colaborador de televisión, hijo de la cineasta Pilar Miró, disfruta de más que un hueco propio en la pequeña pantalla gracias a sus opiniones, su personalidad y su participación no solo como periodista deportivo, sino como comentarista en numerosos programas como Espejo Público.
Además, su vida personal y amorosa también lo ha colocado una y otra vez en el punto de mira de la prensa. Una de sus relaciones más sonadas, dejando la que mantuvo con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Aba, fue la que sostuvo en 2010 con Amaia Montero.
Más información
La excantante (y, al parecer, de nuevo cantante) de La Oreja de Van Gogh también lleva unos días en boca de todos, debido a su vuelta al grupo y la situación con la que ha sido durante 17 años la vocalista principal, Leyre Martinez.
La buena relación que Gonzalo Miró, mantiene con Amaia desde su ruptura en 2011 le han colocado muchas veces en una situación de portavoz respecto a la situación de la cantante. Por ejemplo en diciembre de 2023, cuando Miró confirmó que esta iba a volver a los escenarios.
En esa época, Gonzalo Miró también estuvo bajo los focos mediáticos por sonada noticia: al parecer, el rey emérito Juan Carlos I le habría regalado un coche. Una noticia que el colaborador, entre risas, no tardó en desmentir añadiendo, una coletilla a sus declaraciones: “Hay que elegir lo que uno lee”.
El coche de Gonzalo Miró
Eso sí, no es la primera vez que Miró es noticia por un hecho relacionado con el mundo de la automoción. En 2021, apareció en los medios tras haber recibido un Maserati Levante de la mano de las empresas MYCA y Motordrome Maserati.
También es cierto que, a día de hoy, no se sabe en qué coche se mueve Gonzalo Miró, aunque no sería extraño que siguiera utilizando este SUV italiano que se le entregó hace cuatro años.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram