Transforma el capó de su coche en un acuario y mete peces vivos: la razón por la que lo hizo es imposible de creer

Alterar el vehículo de manera no autorizada puede poner en riesgo a los ocupantes y otros conductores y conllevar sanciones administrativas.

Peces acuario
El hombre transformó su coche en un acuario. | YouTube

El propietario de un Li Auto L9 en China ha hecho una modificación en su coche que ha causado polémica en redes sociales. Y es que puede ser una de las transformaciones más crueles que se ha visto jamás en un coche. El individuo convirtió el capó de su coche en una pecera con animales vivos.

Según informó un medio estadounidense, el hombre contó que fue a pescar y al olvidar un cubo para depositar los animales, tuvo que crear un espacio improvisado con plástico para poder llevarlos.

En España, modificar un coche de forma no autorizada, como convertir el capó en una pecera, puede acarrear sanciones administrativas y, en casos graves, incluso consecuencias penales. La multa económica puede oscilar entre los 200 y 500 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no