Elon Musk está perdiendo popularidad a pasos agigantados. Mucha gente, tanto en Estados Unidos como en Europa, ya no quiere asociarse con sus vehículos después de la deriva política que el empresario ha tomado e, inevitablemente, esto está repercutiendo en las acciones de Tesla.
Más información
Pero es que, además, raro es el día que no sale algún personaje público bien afeando alguna conducta de Musk, muchas veces atacando directamente a Tesla. El senador Mark Kelly, del Partido Democrático de los Estados Unidos, ha sido el último en deshacerse de su Tesla.
Así, ha subido un vídeo a su perfil de Twitter (o X) para explicar este cambio de coche particular. Kelly ha sustituido su Tesla por un nuevo vehículo: un Chevrolet Tahoe. EL encabezado del vídeo reza así: “¡Ya llegó el nuevo coche! ¡Construido por trabajadores sindicalizados aquí en Estados Unidos gracias a @UAW (el sindicato de los trabajadores del sector del automóvil!”.
Esta frase es un guiño claramente a la relación de Elon Musk con los sindicatos detrás de los trabajadores de sus diferentes fábricas, con quienes lleva teniendo problemas, al menos en Europa, desde hace varios meses.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram