A finales del año pasado Yamaha lanzó al mercado la MT-09 Street Rally, una versión supermotard de la Yamaha MT-09. Ahora, para completar la familia presenta la MT-09 Street Tracker, con clara inspiración Dirt-Track.
Estéticamente los cambios tipo ‘scrambler’ se caracterizan por placas porta-números en aluminio, guardabarros de carbono recortado con fijaciones de aluminio, asiento plano bi-tono en combinación negro/marrón, laterales del depósito revisados para un mejor alojo de las piernas, estriberas más grandes, tensor del manillar en aluminio anodizado, llantas de 17 pulgadas en color bronce y chasis en negro mate.
El escape Akrapovic en opción completa un conjunto que por lo demás sigue contando con un motor tricilíndrico de 847 cc y 115 CV a 11.000 rpm como estrella, freno de doble disco de 298 mm en el eje delantero, altura del asiento a 850 mm (no iniciados abstenerse) y 14 litros de depósito.
Una nueva manera de ver esta naked minimalista, aunque lejos de una scrambler ‘de verdad’ más allá de su aspecto. Está disponible desde 8.599 euros.
Ficha Técnica Yamaha MT-09 Street Tracker 2014
Más novedades y noticias sobre el mundo de la moto en Masmoto.net
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram